Inicio CULTURA Coronavirus. Tom Hanks y Rita Wilson fueron internados en un hospital australiano por el nuevo virus

Coronavirus. Tom Hanks y Rita Wilson fueron internados en un hospital australiano por el nuevo virus

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- El actor de Hollywood Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están aislados en condición estable en un hospital australiano después de contraer el nuevo coronavirus.

El dos veces ganador del Oscar es fácilmente la persona más famosa hasta ahora en revelar que tienen COVID-19, que la Organización Mundial de la Salud ha declarado una pandemia.

Hanks transmitió que él y Wilson se habían sentido cansados, con resfriados, dolores y fiebres leves. «Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos», dijo, y agregó que estarán «aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran».

Funcionarios australianos dijeron que la pareja estaba siendo tratada en un hospital de Queensland. «Les deseamos una recuperación muy rápida», dijo a los periodistas la primer ministra, Annastacia Palaszczuk.

Hanks había estado en Australia filmando una película biográfica sin título de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. Hanks interpreta al manager de Presley, el coronel Tom Parker y la película, que se estrenará en octubre de 2021, ha suspendido la producción, dijo Warner Bros.

El actor, después de aceptar el Premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro este año, habló en el backstage sobre asumir el papel de Parker. «Entonces finalmente tendré una respuesta a todas estas estúpidas preguntas sobre por qué nunca jugué con un chico malo», dijo mientras la sala se echaba a reír.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, se casaron en 1988. En 2013, Hanks reveló que tenía diabetes tipo 2.
Más tarde, Chet Hanks publicó en las redes sociales que sus padres estaban bien y agradeció a los fanáticos por su preocupación.

Wilson se había presentado en la Ópera de Sydney el sábado por la noche y a principios de la semana pasada en Brisbane.

Las autoridades de salud de Queensland no proporcionaron detalles sobre su salud debido a problemas de privacidad. Pero la actualización del estado sobre sus infecciones por coronavirus describe a una pareja estadounidense de su edad, ambos en condición estable.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat