Inicio CULTURA Coronavirus. Gal Gadot, Natalie Portman, Pedro Pascal y más, realizan cover de «Imagine»

Coronavirus. Gal Gadot, Natalie Portman, Pedro Pascal y más, realizan cover de «Imagine»

Por Gustavo Beron
0 Comentario

Itongadol.- La actriz y modelo israelí Gal Gadot, conocida por personificar a la Mujer Maravilla en el universo de superhéroes de DC Cómics, y roles en otras cintas como la saga Rápido y Furioso, publicó un video en el que aparece cantando el clásico de John Lennon «Imagine» junto a otras 23 personalidades del espectáculo y con un claro mensaje frente al avance del coronavirus.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Gadot relató a sus seguidores que en su sexto día de auto-cuarentena ya está “aburrida” por lo que últimamente se ha sentido un tanto “filosófica”.

“Ustedes saben que este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres, ni de dónde eres. Todos estamos juntos en esto”. Luego contó que en internet encontró un video de un hombre italiano tocando “Imagine”. “Había algo tan poderoso y tan puro en ese video…”, comentó.

Tras darse un respiro, la actriz comienza a entonar el clásico del ex Beatle, para luego mezclarla con extractos de colegas que interpretan los distintos versos de la canción.

Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, James Marsden, Amy Adams, Zoe Kravitz, Norah Jones, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Lynda Carter, y más, fueron algunos de los participantes.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes de parte mía y de mis amigos”, escribió Gal Gadot junto al video.

En los últimos días, las celebridades han recurrido a las redes sociales para alentar a las personas a quedarse en sus hogares y practicar el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

Max Brooks, autor de la Segunda Guerra Mundial e hijo del comediante Mel Brooks, hizo un video con su padre para hablar sobre la importancia de mantener a los ancianos a salvo del virus. Publicó el video con el hashtag #DontBeASpreader.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat