Inicio CULTURA «Borat», de Sacha Baron Cohen, tendrá su secuela en Amazon Prime Video

«Borat», de Sacha Baron Cohen, tendrá su secuela en Amazon Prime Video

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN.- La secuela de «Borat», la película de 2006 protagonizada por la estrella británica de ascendencia judía Sacha Barón Cohen, se estrenará en Amazon Prime Video, según ha confirmado Variety.

No está claro cuándo se estrenará la película en el servicio de streaming, aunque las fuentes dicen que se estrenará antes de las elecciones presidenciales de noviembre. Amazon se negó a confirmar el título oficial para la secuela.

La película -una secuela directa de «Borat: Aprendizajes culturales de América para beneficiar a la gloriosa nación de Kazajstán»- se filmó en secreto y se completó durante la pandemia. Baron Cohen fue visto recientemente en Los Ángeles vestido con el personaje de Borat Sagdiyev, un periodista kazajo que fue presentado por primera vez al público en «F2F» y «Da Ali G Show».

Muchos de los papeles de Baron Cohen implican que el actor vaya de incógnito para gastar bromas a la gente desprevenida para que se avergüence ante la cámara. El actor hizo una aparición secreta en junio en una manifestación política, donde bromeaba a los asistentes conservadores para que canten letras de canciones racistas.

En «Borat», el protagonista entrevista a estadounidenses inconscientes para comprender mejor la vida, las costumbres y el humor en los Estados Unidos de América. La mayor parte de la primera película se compone de encuentros reales, ya que Borat aprende todo, desde el matrimonio hasta el «hacer dedo».

La película original fue un éxito comercial, recaudando 262 millones de dólares en la taquilla. Baron Cohen ganó el Globo de Oro por su interpretación del personaje principal y el guión fue nominado a un Oscar.

Después del éxito de «Borat», el actor británico hizo otro falso documental, «Bruno», basado en un periodista de moda austriaco gay que también se originó en «Da Ali G Show». Esa película hizo 138 millones de dólares en ventas de entradas.

Sacha Baron Cohen fue recientemente reconocido por su papel encarnando a Eli Cohen para la serie de Netflix «El Espía», que popularizó la historia de un espía del servicio de inteligencia de Israel que logró infiltrarse en las altas esferas de la política de Siria y logrando obtener valiosa información. Cohen fue descubierto y ejecutado en Damasco en 1965.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat