Inicio CONFLICTO PALESTINO Las FDI comenzaron a demoler la casa del terrorista de Barkan que mató a dos soldados israelíes

Las FDI comenzaron a demoler la casa del terrorista de Barkan que mató a dos soldados israelíes

Por IG
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El terrorista Ashraf Suleiman Na’alwa mató a tiros a Kim Yehezkel-Levengrond y Ziv Hajbi en la zona industrial de Barkan, en las afueras de Ariel, el 7 de octubre de este año.

Las fuerzas de las FDI comenzaron a destruir la casa del terrorista de Barkan, Ashraf Suleiman Na’alwa, durante la noche del domingo, según informes palestinos.

El 13 de diciembre, un palestino de 23 años de edad, de la aldea de Shuweika, en la Ribera Occidental, cerca de Tulkarm, fue capturado y asesinado por fuerzas de las FDI después de más de dos meses de fuga.

Na’alwa mató a tiros a Kim Yehezkel-Levengrond y Ziv Hajbi en la zona industrial de Barkan, en las afueras de Ariel, el 7 de octubre.

Según las fuerzas de seguridad, Na’alwa estaba planeando un segundo ataque terrorista que fue prevenido por la operación.

Las FDI no realizaron comentarios tras los informes publicados. A pesar de una orden de noviembre para demoler parcialmente la casa, la orden fue congelada temporalmente y las acusaciones se presentaron contra la madre y el hermano del atacante más tarde, ese mismo mes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat