Inicio Universidad Tel Aviv Llega a la Argentina Juan Dircie, director de la Universidad de Tel Aviv para América Latina, España y Portugal

Llega a la Argentina Juan Dircie, director de la Universidad de Tel Aviv para América Latina, España y Portugal

Por Iton Gadol
0 Comentario

En el mes de julio llegará por primera vez a Buenos Aires el Director de la Universidad de Tel Aviv para América Latina, España y Portugal, Lic. Juan Dircie. Durante su estadía en Argentina el Lic. Dircie sostendrá varios encuentros con importantes instituciones académicas y científicas con el fin de fortalecer los vínculos de cooperación e intercambio en diferentes áreas.

El día jueves 30 de junio a las 18 hs. el Lic. Juan Dircie ofrecerá una conferencia on line sobre el tema Antisemitismo: La pandemia que nos se acaba: Tendencias actuales. En dicho encuentro también se presentarán los resultados del Informe sobre antisemitismo en internet 2021y participarán también Claudio Epelman, Director Ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano y Ariel Seidler, Director de Programas en el Congreso Judío Latinoamericano (CJL) a cargo del Observatorio Web sobre antisemitismo en Internet.

Inscripción en el siguiente link https://antisemitismo.eventbrite.com.ar

Informes: info@auta.org.ar

El objetivo del trabajo de Juan Dircie es contribuir al fortalecimiento de las relaciones de la UTA con los países de la región y diseñar -junto con los líderes de las distintas Asociaciones de Amigos- estrategias que permitan ampliar el vínculo institucional de la Universidad de Tel Aviv y la divulgación de sus logros académicos y científicos.

“Estoy orgulloso de comenzar este nuevo camino en la Universidad de Tel Aviv. Mi objetivo es incrementar el apoyo y el intercambio con las comunidades de Iberoamérica y reforzar así la reputación de la Universidad de Tel Aviv como una institución educativa del más alto nivel mundial”.

Juan Dircie es Licenciado en Relaciones Internacionales y Ciencias de la Educación en la Universidad Hebrea de Jerusalén (con honores), Master en Educación Judía en la Diáspora en la misma universidad y graduado del posgrado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Bolonia (campus Buenos Aires). Nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y es padre de tres hijos.

Durante los últimos 16 años se desempeñó como Vicedirector del Instituto Belfer para Asuntos Latinos y Latinoamericanos del Comité Judío Americano (AJC). Su extensa carrera profesional en las comunidades judías y organizaciones sin fines de lucro de la región incluyen también cargos en el Jewish Communiy Services of South Florida y en el Keren Hayesod – United Israel Appeal.

Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina le desean el mayor de los éxitos en este nuevo desafío y se ponen a disposición para trabajar juntos con el fin de reforzar los vínculos de cooperación entre la Universidad de Tel Aviv y la República Argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat