Inicio Universidad Tel Aviv Cambio de autoridades en la Universidad de Tel Aviv

Cambio de autoridades en la Universidad de Tel Aviv

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La Universidad de Tel Aviv está iniciando un nuevo año académico haciendo todo el esfuerzo para continuar con las clases y la investigación científica de avanzada a pesar de la pandemia. Con el comienzo de un nuevo ciclo han cambiado algunas de las autoridades.

El Prof. Yoav Henis y el Prof. Raanan Rein han culminado sus cargos como vicepresidentes y asumirán el Prof. Dan Peer como Vicepresidente de Investigación y Desarrollo y la Prof. Milette Shamir como Vicepresidente de Relaciones Académicas Internacionales.

El Prof. Liat Kishon-Rabin fue nombrado Decano de Innovación en Enseñanza y Aprendizaje. El nuevo Rector será el Prof. Mark Shtaif (Ingeniería) en reemplazo del Prof. Yaron Oz quien desde ahora dirigirá un importante centro para la tecnología y ciencia cuántica en la Universidad.

Sin dudas estos prestigiosos y reconocidos profesores e investigadores realizarán un excelente trabajo para lograr que la Universidad de Tel Aviv siga siendo un centro académico y científico de excelencia reconocido internacionalmente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat