Tenemos el gusto de invitarte a participar de la octava edición del evento:
Tel Aviv University Innovation Day 2022
Las nuevas tecnologías que están cambiando nuestro mundo
AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA
Acompañando a nuestros Amigos 2022
Ciclo de Arte y Cultura
Clase con presentación de videos musicales:
ROBERT SCHUMANN Y CLARA WIECK
MARIDO Y ESPOSA: DOS COMPOSITORES, DOS PIANISTAS EXEPCIONALES
Lic. PABLO KOHAN
Master en Musicología de la Universidad de Tel Aviv. Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Crítico musical del diario La Nación. Director de Radio Nacional Clásica (2007-2019). Premio Konex de Platino 2017, Comunicación y periodismo en Música Clásica. Premio Santa Clara de Asis 2014 a la trayectoria
MARTES 23 DE AGOSTO A LAS 18 hs.
Inscripción en el siguiente link:
https://pablokohan20223.eventbrite.com.ar
Curso no arancelado – cupos limitados
Informes: [email protected]
AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA
Acompañando a nuestros Amigos 2022
Ciclo de Arte y Cultura
Conferencia
Grecia y Borges; Límites y Laberintos
La mitología y la pérdida del ParaísoDr. Julio César Crivelli
Presidente de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes
Es Abogado, fue Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción y es miembro de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL). Es autor de varios libros de su especialidad. En 2017 fue designado como Personalidad destacada de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 2021 fue premiado por la Fundación Internacional Jorge Luis Borges.
Martes 30 de agosto a las 18 hs.
Inscripción en el siguiente link
https://juliocesarcrivelli2022.eventbrite.com.ar
Informes: [email protected] / 4833-7090
AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA
Acompañando a nuestros Amigos
Conferencia:
SITUACIÓN GEOPOLÍTICA MUNDIAL
INÉS CAPDEVILA
Periodista especialista en temas internacionales
Secretaria de redacción del diario La Nación
Editora de la sección “Mundo” del diario La Nación
. Cubrió importantes eventos internacionales como crisis políticas y militares, atentados terroristas y desastres naturales en varios países del mundo
MARIANO CAUCINO
Abogado y profesor de Política Exterior Argentina e Historia Contemporánea.
Fue Embajador de Argentina en Israel y en Costa Rica
Autor de los libros: “Argentina 1980-2013, cronología de tres décadas de historia” y “Argentina 1950-1980, una cronología de un país en la guerra fría”.
MARTES 6 de SETIEMBRE A LAS 18 hs.
Inscripción en el siguiente link:
https://capdevilacaucino.eventbrite.com.ar
Cupos limitados
Informes: [email protected]
AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA
Acompañando a nuestros Amigos
Conferencia:
LOS CRUELES:
FILÓSOFOS QUE APOYARON A DICTADORES
COMO MUSSOLINI, STALIN, MAO Y HITLER
Lic. MIGUEL WIÑAZKI
Licenciado en Filosofía, escritor, periodista y profesor universitario.
Secretario de Redacción y Jefe de capacitación periodística del diario Clarín
Coordinador el Máster en Periodismo del Grupo Clarín, la Universidad de San Andrés y la Universidad de Columbia de New York.
Es autor de diez libros, entre otros: Ataque de pánico, Periodismo, ficción y realidad, El último feudo, Sobremonte, Moreno, el fuego que inventó la Patria, y La noticia deseada
MARTES 13 DE SETIEMBRE A LAS 18.00 hs.
Inscripción en el siguiente link:
https://www.eventbrite.com.ar/e/lic-miguel-winazki-tickets-398969106337
Cupos limitados
Informes: [email protected]
AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA
27° Simposio Internacional de Economía
PANORAMA ECONÓMICO Y FINANCIERO
PERSPECTIVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
APORTES PARA UN PAÍS CON PROGRESO Y EQUIDAD
Jueves 10 de noviembre 9 a 13 hs.
ALVEAR PALACE HOTEL
Av. Alvear 1891 – Salón VersaIlles
Panelistas confirmados a la fecha:
SITUACIÓN DE LA ECONOMÍA INTERNACIONAL
Dr. MANUEL TRAJTENBERG, Profesor de la Escuela de Economía de la Universidad de Tel Aviv. Director del Instituto de Estudios de Seguridad Nacional de Israel. Fue Presidente del Comité de Planificación y Presupuestos del Consejo para la Educación Superior en Israel, primer presidente del Consejo Económico Nacional de Israel y miembro del Parlamento israelí (Knesset)
Dr. LEONARDO LEIDERMAN, Profesor de Ciencias Económicas en la Universidad de Tel Aviv. Asesor económico principal del Bank Hapoalim. Fue Vicepresidente del Banco Central de Israel.
SITUACIÓN SOCIO-POLÍTICA NACIONAL E INTERNACIONAL
Sr. JOAQUÍN MORALES SOLÁ, Periodista y analista político del diario La Nación. Conductor del programa periodístico Desde el Llano – TN.
Dr. SERGIO BERENSZTEIN, Analista político. Presidente y Director General de Berensztein, consultora de análisis político y estratégico. Director Académico del Instituto de Neurociencias y Políticas Públicas de Fundación INECO.
SITUACIÓN DE LA ECONOMÍA ARGENTINA
Dra. MARINA DAL POGGETTO, Directora Ejecutiva de Eco Go Consultores – Consultora económico-financiera. Fue Subgerente de Análisis Macroeconómico del Banco Central de la República Argentina y Jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía. Profesora de economía y finanzas en UBA, UCES y UTDT
Lic. CLAUDIO ZUCHOVICKI, Gerente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Director Ejecutivo de BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos) y Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Comercio
Dr. MIGUEL KIGUEL, Asesor económico-financiero, Director de EconViews, Director de Megainver Fondos Comunes de Inversión. Profesor de Economía de la Universidad Torcuato Di Tella.
Coordinador:
Dr. BERNARDO KOSACOFF, Profesor de la UBA y de la Universidad Torcuato Di Tella. Fue Director de CEPAL-Naciones Unidas
Actividad arancelada – Inscripción en el siguiente link
https://27simposiodeeconomia.eventbrite.com.ar
Informes:
[email protected] / 4833-7090