Inicio Universidad Tel Aviv Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: 68 Conferencias acompañando a Nuestros Amigos

Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina: 68 Conferencias acompañando a Nuestros Amigos

Por Iton Gadol
0 Comentarios

El año 2020 fue un año muy difícil para toda la humanidad. La pandemia nos obligó a replantearnos nuestra forma de trabajo y de comunicación con nuestros miembros y allegados.

Desde el primer día en que comenzó la cuarentena, nuestra institución decidió seguir adelante con más fuerzas y dedicación que antes con el fin de acompañar a toda la sociedad en estos difíciles tiempos que está atravesando la humanidad.

Estamos muy orgullosos de contar que, desde el mes de marzo, en que comenzó la cuarentena, los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina, ofrecimos 68 conferencias del más alto nivel cultural y académico y abierto a toda comunidad. El objetivo de estos encuentros fue brindar un espacio de reflexión y aprendizaje sobre distintas temáticas. Contamos con la participación de más de 100 prestigiosos disertantes de Argentina, Israel, Uruguay, Estados Unidos, Italia, Portugal, México y otros países. Entre ellos dos ex Presidente de Uruguay, Dr. Julio María Sanguinetti y el Dr. Luis Alberto Lacalle de Herrera y el actual Presidente de la República Oriental del Uruguay, Dr. Luis Lacalle Pou.

Cada conferencia contó con la participación de entre 500 y 1000, totalizando más de 20.000 asistentes que siguieron con atención las interesantes presentaciones de reconocidos profesionales de diversas áreas como historia, economía, política internacional, psicología, literatura, cina, música, artes, sociología, filosofía, entre muchas otras.

Para finalizar este exitoso ciclo se organizó un brindis de cierre del año donde pudimos hacer un balance de los logros de este período y pensamos juntos acerca de los desafíos del futuro. Participaron 14 de los reconocidos disertantes del año quienes expresaron su opinión sobre el trabajo del año y ofrecieron un mensaje esperanzador a los asistentes.

Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos quienes colaboraron con el accionar de nuestra institución para el logro de estas importantes actividades, miembros del consejo directivo, socios, auspiciantes y staff profesional. También agradecemos a los oradores y a los profesores de la Universidad de Tel Aviv que participaron y ofrecieron conferencias de alto nivel académico.

Estamos convencidos de que el trabajo solidario y mancomunado seguirá ayudando a fortalecer la amistad e intercambio entre Argentina e Israel. A todos ustedes, queridos Amigos, muchas gracias por acompañarnos!!!

Para ver todas las actividades del año te invitamos a ingresar a nuestra página web: www.auta.org.ar o ver un video en este link: https://www.youtube.com/watch?v=eMDdepup6BE

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más