Inicio COMUNIDAD EN ACCION Universidad de Haifa: segunda cumbre internacional sobre intervenciones terapéuticas para niños y adolescentes

Universidad de Haifa: segunda cumbre internacional sobre intervenciones terapéuticas para niños y adolescentes

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- La Universidad de Haifa celebró la segunda cumbre internacional sobre intervenciones terapéuticas y herramientas de evaluación para niños y adolescentes en riesgo.

El Centro de Investigación de Terapias de Artes Creativas Emili Sagol organizó la conferencia que reciente reunió a destacados académicos, profesionales de la salud y formuladores de políticas de Israel y de todo el mundo para compartir sus investigaciones y discutir las últimas herramientas disponibles para mejorar la detección de niños y jóvenes que pueden estar en riesgo de lesiones sexuales o violencia.

El Centro de Investigación Emili Sagol se estableció gracias a la generosidad de antiguos amigos de la Universidad, Tova y Sami Sagol.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más