Inicio Universidad de Ariel Universidad de Ariel: Visita del director del Instituto Estadounidense de TDAH a la Escuela de Medicina

Universidad de Ariel: Visita del director del Instituto Estadounidense de TDAH a la Escuela de Medicina

Por M S
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- El Prof. Jeffrey Newcorn, director del Instituto de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Trastornos del Aprendizaje de la Mount Sinai School of Medicine de Nueva York, participó como conferencista invitado en el congreso anual de la Sociedad Israelí del Trastorno por Déficit de Atención.

Durante el congreso, dos estudiantes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Ariel presentaron trabajos de investigación realizados en el marco de su trabajo final para la obtención del título de Doctor en Medicina (MD), bajo la supervisión del Prof. Evgeny Merzon.

Tras la finalización del congreso, el Prof. Newcorn visitó la Universidad de Ariel, donde se reunió con el presidente de la universidad y recibió una presentación general sobre las actividades de la Escuela de Medicina, sus programas académicos y de investigación, así como la visión de desarrollo académico y clínico de la institución.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más