Inicio Universidad Ben Gurión Los Amigos Argentinos de la Universidad Ben-Gurión organizan la charla “Terrorismo en Medio Oriente y Europa”

Los Amigos Argentinos de la Universidad Ben-Gurión organizan la charla “Terrorismo en Medio Oriente y Europa”

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- Los Amigos Argentinos de la Universidad Ben-Gurión realizarán el próximo martes 3 de junio la charla “Terrorismo en Medio Oriente y Europa”, que analizará sus posibles efectos en Sudamérica y las consecuencias postraumáticas en Israel.

El evento, que comenzará a las 19.00 en el Recoleta Grand Hotel, tendrá como oradores a la reconocida periodista española Pilar Rahola, el titular de la sección de Coordinación Institucional de la Procuración General de la Nación, Juan Manuel Olima Espel; el psicólogo Moty Benyakar y el profesor de Derecho de la UBA Martín Bömer.

Todo lo recaudado en el evento será a beneficio del Proyecto DUET de la Universidad Ben-Gurión, un programa de salud mental que atiende a padres y niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad luego de haber vivido hechos extremadamente traumáticos durante la masacre de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Para participar del encuentro, completar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdOvJVqoO70aygAfZ7Oe1z9ErDbY-jZcms9H_yCWS6VCC5Jgg/viewform

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más