Inicio Universidad Ben Gurión La Universidad Ben Gurión y el Ministerio de Defensa inauguraron el Campus de Tecnología de las FDI

La Universidad Ben Gurión y el Ministerio de Defensa inauguraron el Campus de Tecnología de las FDI

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El presidente de la Universidad Ben Gurión (BGU), Daniel Chamovitz; el vicepresidente de Desarrollo Regional, Dan Blumberg; el alcalde de Beer-Sheva, Ruvik Danilovich; el jefe de la Administración de Reubicación del Sur del Ministerio de Defensa, Itzik Cohen; y el director general de la BGU, David Bareket, cortaron la cinta de inauguración del primer edificio del campus de Tecnología de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

La estructura de dos pisos y 400 metros cuadrados servirá como el centro administrativo que supervisa la construcción del campus, que ocupará unos 150.000 metros. El campus incluirá una infraestructura tecnológica y energética avanzada y ecológica para beneficiar a la región de Beer-Sheva, incluida la municipalidad, la BGU y la industria local. La construcción incluirá la colaboración con el sector privado.

El presidente de la BGU, Daniel Chamovitz, expresó durante el evento: «El crecimiento y el desarrollo futuros de la Universidad Ben Gurión del Néguev en el Campus Norte están íntimamente ligados a nuestra creciente relación con la naciente tecnología de las FDI y las bases de inteligencia que surgen en y alrededor de Beer-Sheva. El primer edificio del nuevo campus tecnológico de las FDI es el presagio de grandes desarrollos que traerán a miles de soldados a esta base, muchos de los cuales también se graduarán en la BGU en paralelo con su servicio. Estoy ansioso por ver el resto del campus tecnológico del ejército crecer y, por supuesto, supervisar la colaboración a medida que las unidades se mueven hacia el sur».

Por su parte, el alcalde de Beer-Sheva agregó: «El día de hoy se convertirá en un hito en la historia de Israel. Nuestro país ha comenzado a implementar una decisión que convertirá a la ciudad de Beer-Sheva en un centro internacional. Conocimiento, tecnología innovadora y el mejor capital humano del mundo se reúne en el Néguev”.

«La conexión entre el Campus de Tecnología de las FDI, nuestro Centro Nacional de Investigación de Seguridad Cibernética, unidades de inteligencia de élite, el parque de alta tecnología, la Universidad Ben-Gurión y el Centro Médico de la Universidad Soroka conducirá a avances tecnológicos y descubrimientos científicos. Esto permitirá que nuestras mentes florezcan y nutran las ideas que cambiarán la realidad para toda la humanidad y caracterizarán el futuro del mundo entero. Hoy en día, Beer-Sheva se ha convertido en un pilar tecnológico para el país y un centro de conocimiento para el mundo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat