Inicio Universidad Ben Gurión La Universidad Ben-Gurión realiza seis programas de verano diferentes en paralelo

La Universidad Ben-Gurión realiza seis programas de verano diferentes en paralelo

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Los campus de la Universidad Ben-Gurión (BGU) cobran vida con una variedad de idiomas y culturas a medida que comienzan los programas internacionales de verano.

Este verano, por primera vez, BGU está llevando a cabo seis programas diferentes en paralelo: hebreo Ulpan, el programa alemán y cuatro programas académicos, dos de ellos en el Campus Marcus Family (Salud global y Minería de datos), y dos de ellos en la Sede Boqer (IBEX y Soluciones de Agricultura Sostenible).

Cada año, como parte del programa, la Oficina de Asuntos Académicos Internacionales organiza la Feria Internacional de Estudios, con el objetivo de dar a los estudiantes un vistazo de las vastas oportunidades para obtener títulos avanzados en BGU.

El evento de 2019 comenzó en el Salón W.A.Minkoff, con una presentación sobre la Universidad y sus diferentes facultades, y fue seguido por una feria donde más de 100 estudiantes de los programas académicos de verano se reunieron con investigadores. Hubo mucho interés en estas reuniones entre los estudiantes, principalmente de los campos de ingeniería, ciencias naturales, salud y agricultura.

La Oficina de Asuntos Académicos Internacionales agradeció a los investigadores que brindaron su valioso tiempo para exponer a los estudiantes internacionales sobre las excelentes oportunidades de investigación que se les ofrecen en BGU, y les permitió conocer a investigadores de primera clase en persona.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat