Inicio COMUNIDAD EN ACCION OSM: “La Carreta judía” – una travesía, una identidad

OSM: “La Carreta judía” – una travesía, una identidad

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El Espacio de Arte de AMIA y la Organización Sionista Mundial te invitan a la inauguración de la muestra “La Carreta Judía”. Un viaje que te hará revivir épocas de luces y sombras que debió atravesar el pueblo judío hasta convertirse en una nación pujante e innovadora.

Desde el exilio en Babilonia hasta las puertas del moderno aeropuerto israelí “Ben Gurión” esta muestra te transportará a ese viaje que el pueblo judío emprendió hace milenios para vivir en libertad.

Trece obras en donde “La Carreta” es un símbolo del esfuerzo por salvar la tradición; del dolor y el odio que sufrieron en su largo camino. Pero a su vez es la que transporta la multiplicidad de ideas que el judaísmo desarrolló en su historia, la alegría de su música, la riqueza de sus historias y su constante renacer.

Esta muestra es itinerante y te propondrá a vos serlo también. Subite a “La Carreta Judía” del artista Shmuel Anatoliy Schelest el próximo miércoles 12 de febrero a las 18hs en el Espacio de Arte de AMIA, Pasteur 633, CABA, gracias a la iniciativa del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat