Inicio COMUNIDAD EN ACCION ORT sede Tigre en HACOAJ. Inscripción récord para una Escuela que promete ser sensación

ORT sede Tigre en HACOAJ. Inscripción récord para una Escuela que promete ser sensación

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- La inscripción a la Escuela Primaria ORT Sede Tigre es un éxito. El ciclo lectivo 2022 comenzará con cursos de 1er. y 2do. grado en un edificio especialmente construido dentro del Club Naútico Hacoaj, con el objetivo de garantizar la excelencia educativa de ORT en el magnífico entorno de naturaleza, aire libre y deportes que distingue al club.

Como producto del trabajo comunitario y sinérgico entre dos instituciones de más de 80 años de trayectoria en nuestro país, la nueva sede de ORT promete crecer a paso firme, ofreciendo una propuesta integral e innovadora para la región: un modelo educativo único, en un predio con salida al río y en contacto con las actividades deportivas, sociales y culturales que propone Hacoaj.

De este modo, se convierte es una respuesta educativa de calidad a la gran cantidad de familias que están eligiendo Tigre y Zona Norte como lugar para vivir, priorizando una vida más cerca del verde y el río.

Debido al interés de las familias, hemos decido agregar un curso más por grado, por lo que quienes quieran sumarse la nueva sede de la Escuela Primaria ORT, pueden inscribirse a la lista de espera en www.ort.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat