Inicio COMUNIDAD EN ACCION La Universidad de Haifa promueve el regreso de científicos a Israel: un proyecto nacional para fortalecer la investigación y la economía

La Universidad de Haifa promueve el regreso de científicos a Israel: un proyecto nacional para fortalecer la investigación y la economía

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La Universidad de Haifa presenta el programa de científicos que regresan a vivir y trabajar en Israel.

Hoy, casi el 25% de los científicos israelíes trabajan en el extranjero. Esta cifra, revelada en un informe encargado por el Consejo de Educación Superior de Israel, fue la tasa más alta entre los miembros de la OCDE.

El Programa de científicos que regresan tiene como objetivo construir un nuevo Israel, reconocido como el líder mundial en investigación científica, mediante la identificación de académicos israelíes con talento superior que viven en el extranjero y ofreciéndoles un paquete de reclutamiento para regresar a Israel con su familias para seguir viviendo en su tierra natal .

Para apoyar este importante objetivo nacional y estratégico y proporcionar las condiciones óptimas para nuestros talentosos investigadores, la Universidad de Haifa planea construir laboratorios e instalaciones de investigación de lo más modernos y sofisticados.

La instalación de laboratorios húmedos y secos para estos investigadores incluyen la compra de equipos especializados, reajuste de los equipos y las instalaciones que satisfagan las necesidades individuales de investigación y proporcionen equipos de investigación. Este espacio de trabajo profesional permitirá a nuestros científicos obtener fondos para la investigación y les ayudará a desarrollar y expandir su trabajo científico.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat