Inicio COMUNIDAD EN ACCION La comunidad Beit Jabad Levi Yitzjak de Belgrano celebrará hoy una gran fiesta de Purim

La comunidad Beit Jabad Levi Yitzjak de Belgrano celebrará hoy una gran fiesta de Purim

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La comunidad Beit Jabad Levi Yitzjak de Belgrano, ubicada en la calle Echeverría, entre Vidal y Moldes, celebrará hoy una gran fiesta de Purim a las 17.30 hs.

“En Purim tenemos cuatro mitzvot: escuchar la meguilá, dar plata a los pobres, enviar comida a los amigos y la cena de Purim. Nosotros vamos a unificar las cuatro mitzvot en el evento de hoy”, explicó el Rab. Mendel Levy, a cargo de la Juventud en el Beit Jabad Levi Yitzjak.

El evento comenzará con una picada y después se pasará a la cena completa. Va a haber una orquesta con un cantante, actividades para chicos de todas las edades, lectura de la Meguilá a las 18.45 hs. y también se va a instalar una alcancía para el que quiere ayudar a los más necesitados.

“Va a ser un evento muy completo, con mucha alegría, con oradores muy buenos que van a compartir reflexiones de Purim. Sería muy lindo que la gente se sume. También va a haber una barra libre para el Lejaim”, destacó Mendel Levy.

“El que se alegra en Purim, se carga de energía para todo el año. Tenemos capacidad para 120 personas. Los esperamos junto al Rab. Abraham Levy”, agregó.

El evento finalizará a las 23.00 hs.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat