Inicio COMUNIDAD EN ACCION KSPACE MIAMI REALIZÓ UN VIDEO POR LAS ACTIVIDADES 2019

KSPACE MIAMI REALIZÓ UN VIDEO POR LAS ACTIVIDADES 2019

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- – El centro para jóvenes judíos “KSpace” en Miami liderado por el rabino Yossi Smierc, que desde la ciudad de Aventura en 2006, creó un espacio para brindar un marco de contención para jóvenes que, ante la falta de oportunidades en sus países, deciden emigrar e ir a perseguir el “sueño americano” en Miami.

Comenzó con cenas de Pesaj para entre 10 y 15 personas y hoy es una realidad llamada KSpace, un centro comunitario que recibe cerca de 5000 jóvenes al mes.

Nuestro objetivo es ofrecer un espacio abierto para que los jóvenes adultos se relajen y pasen un buen rato mientras les brindamos un camino de iluminación y tradición en un entorno judío para despertar y fortalecer su identidad judía.

Kspace es un hogar lejos de casa
Estamos de acuerdo con el aprendizaje judío, las amistades y los eventos sociales. En Kspace nos esforzamos por ser un segundo hogar para la joven comunidad judía. Ubicado en el sur de Florida, sin embargo, ¡damos la bienvenida a jóvenes profesionales de todo el mundo!

Con una junta compuesta completamente por adultos jóvenes, podemos llegar a los jóvenes al comprenderlos. A través de nuestros entretenidos y significativos eventos semanales, nos comprometemos a ofrecer un medio que encienda la luz espiritual que se encuentra dentro de cada alma judía joven.

Kspace da la bienvenida a jóvenes adultos judíos de entre 18 y 35 años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat