Inicio COMUNIDAD EN ACCION KSpace Miami prepara su gran fiesta de Jánuca con 400 jóvenes

KSpace Miami prepara su gran fiesta de Jánuca con 400 jóvenes

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El domingo 22 de diciembre a las 20.30, KSpace Miami prepara su gran fiesta de Jánuca, en la que se espera la participación de 400 jóvenes. En diálogo con ItonGadol, el rabino Yossi Smierc, director de KSpace, adelantó qué esperan para el evento de este año y destacó: “Hemos visto en el pasado a muchos jóvenes que vinieron por primera vez a fiestas de Jánuca y conocieron a sus almas gemelas”.

-¿Qué particularidad va a tener esta vez el festejo de Jánuca?
-Esta vez, a diferencia de otros años, estamos alquilando el lugar más top de la zona de Miami con mayor concentración de profesionales jóvenes. En una zona llena de rascacielos, hay un oasis, que es un bar con estilo tropical. Es el bar más conocido en la actualidad en la zona de Brickell.

-¿Suelen participar personas que no integran su Kehilá?
– Vienen a esta fiesta personas de otros lados, especialmente del norte, como Nueva York, Chicago, Canadá, porque son las semanas de vacaciones por fin de año. Entonces, muchos jóvenes del norte vienen para las diferentes fiestas de Jánuca, como la nuestra, que es una fiesta grande para 400 jóvenes aproximadamente, y se llena. Vienen chicos nuevos y es espectacular.

-¿Qué significa cuando mira para atrás, recuerda el primer Jánuca, y hoy nos encontramos con una comunidad tan rica en el presente?
-En comparación con años anteriores, la verdad que el crecimiento es increíble. Me acuerdo cuando empezamos a celebrar Jánuca hace 9 años atrás, que hicimos los primeros eventos y apenas teníamos unos pocos chicos. Uno pensaba que la iniciativa iba a ser difícil cada año, porque además los pocos jóvenes se iban casando y dejaban de venir. Pero fue al revés. Cada vez viene más chicos, y las fiestas de Jánuca se terminaron de hacer conocidas por ser fiestas de fin de año con masiva cantidad de jóvenes, integradas por una mezcla de todo lo que es Miami, con gente que viene por las vacaciones de fin de año e inclusive de Latinoamérica. Es impresionante.

-¿Cómo describiría a la fiesta de Jánuca de KSpace?
-Como una linda oportunidad. Hemos visto en el pasado a muchos jóvenes que vinieron por primera vez a fiestas de Jánuca y conocieron a sus almas gemelas. Hay unos chicos de Venezuela que se están por casar ahora y tengo otras parejas más. Creo que es una linda oportunidad para los que están buscando conocer a alguien y están entre los 21 y 35 años, para que puedan formar una familia.

Para adquirir las entradas:
http://events.constantcontact.com/register/event?llr=a4iuaydab&oeidk=a07egqlsd93a34958fc

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat