Inicio Keren Kayemet Israel “Local KKL Fridays”, la actividad que alienta el compromiso de la comunidad en las ciudades periféricas israelíes

“Local KKL Fridays”, la actividad que alienta el compromiso de la comunidad en las ciudades periféricas israelíes

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- El “Local KKL Fridays”, lleva a las principales figuras públicas a las ciudades del norte y sur de Israel, con el fin de capacitar a los residentes para participar en el discurso público y ampliar su conocimiento del trabajo del KKL.

El viernes 12 de julio el cuarto evento ‘Local KKL Friday’ tuvo lugar en el Auditorio Zeidan del Centro Idan en el Consejo Regional Emek HaMaayanot, en el norte de Israel, con el periodista de noticias del Canal 13 Akiva Novick como moderador.

Sus invitados fueron el legislador Ram Ben-Barak, quien habló sobre los preparativos de su partido para una segunda ronda de elecciones en pocos meses, y el legislador Eli Avidar de Yisrael Beitenu, quien describió las tácticas de su partido para competir.

El presidente del Consejo Regional de Emek HaMaayanot, Yoram Karin, abrió el evento con un cordial saludo, seguido por Gil Atzmon, director de la Región de Baja Galilea de KKL, quien habló sobre el trabajo de la organización para fortalecer el área.

Ram Ben-Barak, del nuevo partido Azul y Blanco, fue el primer entrevistado en el escenario. Cuando Akiva Novick le preguntó acerca de su nombramiento para encabezar los esfuerzos de su partido por atraer el voto árabe, respondió: «Quiero asegurar que haya una verdadera igualdad entre árabes y judíos en este país y, en el camino, quiero ganar sus votos”. “

Hay una franja lunática en este país que piensa que debería haber dos clases diferentes de personas aquí, pero la mayor parte del derecho está a favor de la igualdad y no quiere ver a ciudadanos de primera y segunda clase. Y sí, en el futuro tenemos que tener un legislador árabe en Azul y Blanco», expresó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat