Inicio Keren Kayemet Israel KKL Israel: una delegación italiana exploró los desiertos de Israel

KKL Israel: una delegación italiana exploró los desiertos de Israel

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Los miembros de la Misión Italia 2019 de KKL pasaron una semana explorando las zonas desérticas de Israel y descubrieron que no todo está seco. La misión es un evento anual que lleva a los partidarios de KKL Italia a Israel para ver el impacto de su activismo en el terreno.

Durante su viaje de una semana, la misión KKL Italia se embarcó en un extenso recorrido por las regiones de Aravá, Néguev y el Mar Muerto, liderado por su guía experto Na’ama Campagnano del KKL Israel.

Entre los lugares que visitaron se encuentran la ciudad de Eilat, el Kibutz Ketura, Kibutz Lotan, Kibutz Yotvata, el valle de Timna y la ciudad de Mitzpe Ramon, que posee el extenso cráter Ramon.

El grupo pasó la última etapa de su visita en la región de Jerusalem.

Horas antes de abordar su vuelo de regreso a Roma, los 32 miembros de la delegación participaron en una ceremonia tradicional de plantación de árboles en el Bosque Tzora-Presidentes.

«Plantar el árbol hoy fue el punto culminante de este viaje a Israel totalmente lleno de clímax», dijo Maritzio Cecchini, un cardiólogo de Pisa.

“Este fue mi primer viaje a Israel y ha sido increíble. Siempre amé a Israel y ahora esta visita me confirmó que todo lo que sentía por la nación judía es verdad. Es fácil ser grande cuando todo va bien, pero Israel lidera el camino en condiciones que son inimaginables para otras naciones desarrolladas.”

La esposa de Ceccini, Francesca Bosetti, radióloga, intervino: «¡Viva Israel! Esparciremos las semillas de Israel en Italia y traeremos aún más italianos a este país».

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat