Inicio Keren Kayemet Israel KKL: Delegación de jóvenes líderes en Eurovisión conoció Israel con nuevos ojos

KKL: Delegación de jóvenes líderes en Eurovisión conoció Israel con nuevos ojos

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Los treinta participantes de todo el mundo, que participaron en una joven delegación de líderes del Festival de la Canción de Eurovisión, se embarcaron en un viaje de una semana con el KKL en todo el país, para ver el lado vibrante, joven y vital de Israel.

«Para mí, Israel es un lugar encantador», dijo Micol Radzik (26), quien es oriundo de Milán en Italia. “Esta delegación me ha dejado ver a Israel con nuevos ojos, no como un turista común, sino en compañía de personas que comparten mi amor por el país. Hay un ambiente extraordinario aquí, y me siento como en casa».

Los delegados pasaron una semana fascinante visitando sitios de todo Israel, desde Jerusalem hasta Tel Aviv, desde la Galilea hasta el Negev. En el camino, aprendieron sobre proyectos en los que KKL es socio y participaron en varios eventos en el Festival de la Canción de Eurovisión, el concurso de música más grande del mundo, que estaba en marcha en Israel en el momento de su visita.

«Estamos entusiasmados con esta delegación, que es la primera de su tipo», dijo la Directora de Relaciones Internacionales de KKL, Karine Bolton Laor. «Esta es una oportunidad para promover no solo a Israel, sino también a la familia internacional de KKL».

«Queremos mostrar a los participantes el increíble Israel real, llevarlos a visitar diferentes lugares y presentarles a personas de diferentes sectores de la población», agregó Tomer Yechezkel, del Departamento de Relaciones Internacionales de KKL.

«Es genial estar aquí en Israel con personas de todo el mundo», dijo Ellie Kotkis, de 22 años, de Perth, Australia.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat