Inicio Keren Hayesod (CUJA) ¿Por qué el Jidon Keren Hayesod es el clásico de las escuelas del país?

¿Por qué el Jidon Keren Hayesod es el clásico de las escuelas del país?

Por Iton Gadol
0 Comentario

Porque se mantiene vigente a través de los años, porque es un proyecto que nos conecta con Israel, porque nuclea conceptos fundamentales en la construcción de la identidad judeo sionista, porque alienta el compromiso, fomenta el estudio, promueve el intercambio y el encuentro entre pares y en cada familia.

Es un clásico porque surge en CUJA Keren Hayesod y es de cada una de las escuelas. Donde adquiere su impronta y estilo. Se construyen en las aulas, donde docentes y estudiantes recorren un proceso de muchos meses de trabajo y el conocimiento tiene el protagonismo.

El 28 de noviembre es la Final de la edición 2022. Felicitamos a docentes y directivos de las escuelas que hacen de la preparación un tiempo de aprendizaje y de disfrute, a las familias que apoyan y acompañan, y especialmente a cada participante que se sumó a este desafío.

Este año participan las escuelas de Bialik de Rosario, San Martin de Córdoba, Martin Buber de Paraná, Max Nordau de Mendoza, Bialik Santa Fe, y de Buenos Aires Arlene Fern, Bami Marc Chagall, Beth, Bialik Devoto, Iona, Martin Buber, Natan gesang, Ort Almagro, Ort Belgrano, Scholem Aleijem, Tarbut y Weitzman,

El jidon en números

12 años se cumple desde sus inicios
7.000 alumnos y alumnas pasaron por el jidon en sus 12 años de existencia
25 escuelas
13 ciudades
650 finalistas
¡22 participantes ya recibieron el viaje a Israel!

A lo largo del tiempo confirmamos aquello que le decimos siempre a los grupos de participantes: “Ustedes ya ganaron” “El saber es el premio mayor y es para siempre”

Los invitamos a vivir con CUJA Keren Hayesod la gran final.
Transmitimos en vivo a través de www.facebook.com/cujaarg.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat