Inicio Keren Hayesod (CUJA) Innovación, educación y futuro: CUJA inauguró una nueva aula inteligente en Scholem Aleijem

Innovación, educación y futuro: CUJA inauguró una nueva aula inteligente en Scholem Aleijem

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- En 2018, CUJA sumó a “Todos al Shule” – un programa que brinda apoyo económico a 32 escuelas de la red escolar judía y beneficia a más de 1000 alumnos – el proyecto “Aulas inteligentes”. Esta propuesta le otorga a las escuelas de la red escolar judía nueva tecnología para la educación.

El 3 de septiembre, CUJA inauguró una nueva aula inteligente en la escuela Scholem Aleijem. El espacio está equipado con netbooks para docentes y alumnos, gabinete móvil de carga y guardado, proyector digital, pizarra interactiva, impresora 3D, kit de programación, y punto de acceso WiFi para todos los alumnos.

«Desarrollar el máximo potencial de cada uno de los estudiantes que habitan nuestras aulas, abrirles caminos, es uno de los grandes objetivos de nuestra escuela. Gracias CUJA por ayudarnos a fortalecer las mentes de nuestros chicos y enriquecer sus corazones», expresó la Lic. Miriam Redak – Rectora de la Escuela Secundaria – el día del evento.

Esta nueva aula se suma a las ya inauguradas en Weitzman, Beth y Bialik de Devoto. Próximamente se inaugurarán aulas inteligentes en las escuelas Tel Aviv, Wolfshon, Martin Buber y Bialik Rosario.

Este proyecto es posible gracias al apoyo de las escuelas, de colaboradores, y del Banco Hipotecario.

Más información en https://www.facebook.com/cujaarg/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat