Itongadol.- Aquel fatídico 7 de octubre lanzamos de inmediato la campaña centralizada de emergencia para asegurarnos que todos los proyectos destinados a las víctimas y sus familiares tengan fondos suficientes. Desde entonces trabajamos incansablemente para garantizar la protección de todo aquel que la precise, asegurarnos de cubrir las necesidades inmediatas y de mediano plazo de todos los residentes del sur y responder a las necesidades de los hospitales del norte y del sur de Israel.
Recibimos a cada momento la colaboración del pueblo, de Am Israel y de tantas personas que se suman, de donantes apoyando más que
nunca, de comunidades accionando codo a codo, del “boca en boca” haciendo una diferencia notable al viralizar la campaña de emergencia.
Emociona ver a voluntarios de todas las edades y de cada rincón de nuestro país, comprometidos en hacer llamados para la campaña de
emergencia.
Pero es muy importante contarte que todavía nos queda muchísimo por hacer. Estamos seguros que seguimos contando con vos para asegurar la
asistencia y acompañamiento de todas las víctimas del terrorismo y sus familiares, a jóvenes olim y a los residentes de Amigour, que son en su mayoría adultos mayores sobrevivientes del holocausto.
Si todavía no te sumaste, también podés hacer ahora algo por Israel. Si ya lo hiciste, podés colaborar nuevamente y compartir la campaña para que juntos ayudemos a Israel, su población y a los jaialim (soldados).
Ayudá www.cuja.org.ar
Am Israel Jai