Inicio Jabad Pésaj con Jabad: Acompañamos más de 10 mil sedarim

Pésaj con Jabad: Acompañamos más de 10 mil sedarim

Por Iton Gadol
0 Comentario

Estamos transitando la semana de Pésaj con la alegría de haber llegado a más de 10 mil mesas familiares de nuestro país. Desde Jabad Argentina estamos orgullosos de haber podido ofrecer materiales de calidad, dinámicos, con un contenido profundo para enriquecer cada Séder. Los textos, además, se pueden consultar e imprimir desde el sitio web pesajargentina.com.

Aún en estos días en los que no todas las familias pudieron reunirse en un mismo espacio por las medidas preventivas frente al COVID-19, reflexionar y dar profundidad a las cenas de Pésaj es fundamental. Por eso, para simplificar y completar las mesas festivas, desde Jabad se entregaron 2600 Kits de Pésaj con todo lo necesario para cada Séder.

Se repartieron 11900 Guías de la festividad con información dinámica y práctica, una detallada agenda día por día, y los horarios de las bendiciones en diferentes puntos a lo largo de toda la Argentina.

4615 familias recibieron su ejemplar de Los 15 pasos del Séder, una hermosa y cuidada edición que recorre cada instancia de la fiesta combinando los aspectos prácticos con una mirada inspiradora que invita a una experiencia profunda y transformadora.

Se distribuyeron 3500 kearot con sus elementos, así como 10 mil revistas Esencia y 6 mil Kids Magazine que fueron entregados para adultos y chicos de la comunidad. Se repartieron, además, Hagadot de Pésaj y cajas de Matzá Shmurá, y se completaron gran cantidad de formularios de Venta de Jamétz, tanto en papel como a través del sitio web.

Agradecemos a todos los que hicieron posible llegar a cada mesa para compartir y vivenciar el mensaje de Pésaj, transmitiendo de generación en generación la experiencia de liberación, recreando siempre los sentidos de esclavitud y libertad, de ayer y de hoy.

¡Jag Saméaj!

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat