Inicio COMUNIDAD EN ACCION Ioná se prepara para la vuelta a las clases presenciales

Ioná se prepara para la vuelta a las clases presenciales

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- “Después de haber transitado todos estos meses la escuela virtual y a partir de las nuevas disposiciones, queda abierta la posibilidad de que docentes y alumnos puedan volver a encontrarse, con el compromiso de cuidar integralmente a alumnos, docentes y personal del colegio”, afirmaron a Itongadol desde el Centro Hebreo Ioná, sobre los preparativos para la vuelta a las clases presenciales, luego de que recibieran la autorización del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para volver a la escuela.

“Nuestra propuesta estará en constante evolución y reflexión en función de la evaluación y de la información de que se disponga sobre la pandemia. Estamos construyendo en tiempo real, con lo cual, siempre respetando a los chicos, docentes y protocolos, vamos a realizar todos los ajustes que sean necesarios”, agregaron.

Por el momento:

-La asistencia de los alumnos será optativa.

– La frecuencia, se estima en dos veces por semana.

– La duración de la actividad cada día se estima en 2 hs. aproximadamente.

– Es probable que cada grupo cápsula asista alternadamente en ambos turnos.

– Los grupos de alumnos que se conformen no serán intercambiables.

“Estamos muy contentos de tener una oportunidad para que los estudiantes de séptimo grado puedan cerrar su escolaridad primaria revinculándose con sus pares y trabajar principalmente en elaborar juntos la despedida”, destacó el Centro Hebreo Ioná.

“Ojalá las condiciones estén dadas para replicar el reencuentro en los demás grados y en nivel inicial, es nuestro mayor deseo”, concluyó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat