Itongadol.- Este verano, el grupo de Adultos Mayores de Hebraica tuvo la oportunidad de realizar dos salidas especiales a la sede Pilar. La invitación fue “Vení a pasar un día de semana a Pilar” y bastó para que más de cuarenta personas participaran de esta propuesta que refuerza el trabajo que el área viene realizando durante todo el año: ofrecer a los adultos mayores espacios de integración y socialización con sus pares a través de diferentes actividades.
Tanto en la pileta como en los espacios verdes, los adultos mayores pudieron disfrutar de distintas actividades: caminatas, gimnasia en el agua, espacios recreativos y de reflexión, charlas y juegos. Todas las propuestas están pensadas para que puedan disfrutar de estar al
aire libre, compartir con otros, realizar actividades de movimiento y promover una vida activa.
Como siempre, están acompañados por profesionales idóneos, con mucha experiencia dentro de la institución en el trabajo con adultos mayores, lo cual garantiza el nivel de la propuesta y la satisfacción de los participantes.
El área de Adultos Mayores de Hebraica trabaja de manera permanente para ofrecer espacios que los ayuden y los estimulen a vivir esta etapa de sus vidas de manera activa y saludable. Al mismo tiempo, el área genera espacios recreativos y culturales que incentivan a la curiosidad y las ganas de seguir aprendiendo y conociendo cosas nuevas.
Pasar el día en Pilar, desde la mañana hasta el atardecer, fue muy celebrado por los adultos mayores que se quedaron con ganas de más.