Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hebraica: Un gran reconocimiento para Hipcam

Hebraica: Un gran reconocimiento para Hipcam

Por Iton Gadol
0 Comentario

Por Jonathan Lemcovich*

Hoy, siento que estamos haciendo nuestro aporte para ayudar a la salud pública.
Trabajamos siempre con la convicción de innovar. Y en este contexto de pandemia, no podíamos ser indiferentes ante las necesidades urgentes del personal de la salud que pone el cuerpo día a día y que es tan vulnerable frente al virus como los pacientes a los que les salva la vida.

Con humildad y esfuerzo dirigimos nuestros recursos tecnológicos y humanos para avanzar a un nuevo estadío en lo que respecta a tecnología aplicada a la salud.

Estamos convencidos de que esta es la forma de mejorar el mundo.
Nuestra plataforma de comunicación de audio y video con cámaras con touch screen, únicas en el planeta, acercan a las personas y familias.

Es un gran reconocimiento para HIPCAM la implementación de nuestra solución en el Hospital Fernández. Ayer, 30 de Julio, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pudo evaluar nuestro sistema de monitoreo y la importancia de las cámaras en su ecosistema, en el ámbito del reconocido establecimiento médico.

El Director del hospital, Dr. Ignacio José Previgliano al mostrarle al Jefe de Gobierno le resumió: “La visualización del paciente y la comunicación con él permite aumentar la seguridad del personal de salud tratante reduciendo el número de entradas a la habitación, a la vez que le da mayor seguridad al paciente que puede interactuar en forma permanente y de manera remota con enfermeros, médicos y personal de seguridad de la institución.”

Los elogios, sinceramente, llenan. Producen satisfacción. Orgullo. Pero en estos momentos, no puedo más que agradecer a todo el equipo. Desarrolladores, investigadores de nuestro laboratorio de Inteligencia Artifical, cuerpos médicos trabajando codo a codo con nosotros. Cada integrante de HIPCAM que, con las ganas de hacer lo que se debe, trabaja incansablemente para dar soluciones a quienes más las necesitan. Para ayudar a los que se ponen frente a la lucha contra el Covid-19: los médicos, enfermeros, a todo el personal de la salud en general. Y, por supuesto, a los pacientes.

Hoy, quiero compartir mi emoción. Con la inmensa sensación de sentir que vamos por el camino correcto.

Gracias por dejarnos ayudar.

*presidente de Hebraica y CEO Hipcam Global

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat