Inicio Hadassah Hadassah mantuvo un encuentro de cooperación con el Hospital Garrahan

Hadassah mantuvo un encuentro de cooperación con el Hospital Garrahan

Por Iton Gadol
0 Comentario

ItonGadol.- El Centro Médico Hadassah mantuvo hoy un importante encuentro virtual de cooperación junto al viceministro de Salud argentino, Arnaldo Medina, y miembros del directorio del Hospital Garrahan.

Durante la reunión, el director general de Hadassah Ein Kerem y miembro del Comité de evaluación del programa de calidad y seguridad de los pacientes del ministerio de Salud de Israel, Prof. Yoram Weiss, presentó el programa de seguridad y calidad de los pacientes de Hadassah.

El encuentro se organizó en respuesta a la solicitud del viceministro y los directivos del Hospital Garrahan, con el objetivo de interiorizarse en el programa y evaluar la posibilidad de un asesoramiento y supervisión integral por parte de Hadassah en el Plan Nacional de Calidad y Seguridad de los pacientes del Ministerio de Salud de la Nación, que será definido en las próximas semanas.

Por parte de la institución israelí, participaron el director ejecutivo de Hadassah Internacional, Jorge Diener; el gerente de Proyectos de Hadassah Internacional en América Latina, Jeanne Vachon; y Fanny Ribak, directora de desarrollo de Hadassah para Argentina.

Por parte del Hospital Garrahan, estuvieron los médicos Guillermo Jordan Lynch y Oscar Trotta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat