Inicio Hadassah Hadassah Ein Kerem gana reconocimiento en las calificaciones de los Mejores Hospitales del 2022 de Newsweek

Hadassah Ein Kerem gana reconocimiento en las calificaciones de los Mejores Hospitales del 2022 de Newsweek

Por Iton Gadol
0 Comentario

Tanto el Departamento de Cardiología como el Instituto de Oncología Sharett del Hospital Hadassah Ein Kerem han sido reconocidos por su excelencia en la encuesta de la revista Newsweek de 2022 sobre los 250 mejores hospitales del mundo. Las clasificaciones se basan en encuestas y recomendaciones de destacados profesionales de la salud de todo el mundo.

Newsweek también incluyó a Hadassah Ein Kerem en su lista de los mejores hospitales «inteligentes» del mundo para 2023. Según la revista, «los hospitales que aparecen en la lista de los ‘más inteligentes’ del mundo son los que hacen las cosas más correctas y uso eficiente de las tecnologías más avanzadas. Los mejores hospitales inteligentes del mundo clasifican a los centros médicos en 28 países, líderes en el uso de inteligencia artificial, telemedicina de imágenes digitales, robótica y funciones electrónicas”.

El Director General de Hadassah, Prof. Yoram Weiss, comentó: “Hadassah se ha ganado su nombre en Israel y en todo el mundo como un centro líder de excelencia, donde trabajan expertos de primera clase en los campos de la medicina y la ciencia, brindando atención médica humana y profesional, liderando en investigación y desarrollos tecnológicos inteligentes y capacitación de la próxima generación de médicos en Israel”.

“Los logros que la revista ha elegido honrar en relación con el gran trabajo de Hadassah (oncología, cardiología y el uso de sistemas tecnológicos avanzados) son una gran fuente de orgullo y un foco de atención dirigido solo a una pequeña parte de lo que sucede aquí todos los días por el personal de Hadassah en todos los departamentos, por el futuro de la medicina”.

Para leer el artículo completo del Jerusalem Post, haga clic aquí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat