Itongadol.- Los hospitales Hadassah Mount Scopus y Hadassah Ein Kerem recibieron las puntuaciones más altas en el informe anual de indicadores de calidad del Ministerio de Salud de Israel.
El ministerio examinó 75 criterios en los hospitales israelíes durante 2022. Incluyeron el cateterismo dentro de los 90 minutos posteriores a la llegada del paciente, la idoneidad de la diálisis, el examen de ultrasonido dúplex dentro de las 72 horas posteriores a un accidente cerebrovascular, el tiempo transcurrido desde la llegada a la sala de emergencias hasta el tratamiento y el regreso de los pacientes al hospital después del alta.
Las puntuaciones más altas en medicina geriátrica y rehabilitación fueron para Mount Scopus.
El director general de la Organización Médica de Hadassah, Yoram Weiss, expresó: “El puntaje total más alto de 10, que se otorgó a los dos hospitales de Hadassah, es un reconocimiento bienvenido del profesionalismo intransigente de Hadassah, su personal y gerentes y su contribución a la ciencia y la medicina”.
“La capacidad de liderar en indicadores de calidad durante años, ofrecer excelente medicina respaldada por investigaciones innovadoras, capacitación de calidad de la próxima generación de médicos y tecnologías de punta, junto con dedicación y compasión es lo que marca la diferencia para nuestros pacientes y guía a Hadassah y a su personal a ser los mejores”, agregó.
Con respecto al reconocimiento de la excelencia de Mount Scopus en medicina geriátrica, Weiss destacó: “Estoy orgulloso de los equipos de Hadassah que hacen su trabajo con dedicación, con liderazgo profesional y compasión y su trabajo multidisciplinario para rehabilitación y pacientes geriátricos. Estamos progresando rápidamente en la construcción del nuevo centro de rehabilitación en Hadassah Mount Scopus y pronto podremos brindar tratamientos innovadores a un mayor número de pacientes de Jerusalem y de todo el país y con métodos avanzados que conducirán a una mejora significativa en la función del paciente”.