Inicio COMUNIDAD EN ACCION HADASSAH: “ESTA GUERRA PERTENECE A TODOS. ÁRABES, JUDÍOS, RELIGIOSOS, SECULARES. EN ISRAEL Y EL EXTRANJERO”

HADASSAH: “ESTA GUERRA PERTENECE A TODOS. ÁRABES, JUDÍOS, RELIGIOSOS, SECULARES. EN ISRAEL Y EL EXTRANJERO”

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Un mensaje del médico senior de la sala de emergencias Dr. Ahmad Naama:

Hay momentos aquí en Hadassah Ein Kerem cuando las palabras son innecesarias. Momentos de un suspiro de dolor o dificultad para respirar.

Hace ya unas semanas que nuestra vida diaria se compone de estos momentos.

Momentos del coronavirus.

Algunos son más difíciles, otros más optimistas.

Todos los sospechosos de estar enfermos, los que muestran los síntomas son traídos aquí. Lo sintomático. Así es como todos los llaman.

Nos movemos entre nuestros pacientes, de cama en cama, en la unidad de trauma biológico, aparte de nuestra área de trauma habitual. Sus condiciones varían en severidad, incluso graves. Tratar, apoyar, calmar, empatizar y principalmente esperar los resultados de la prueba. ¿Positivo o negativo? Sus caras nos cuestionan cada vez que estamos cerca.

Esta guerra nos pertenece a todos: árabes, judíos, religiosos, seculares. En Israel y en el extranjero. Esta plaga no tiene su origen o nacionalidad. No considera en quién crees. Ataca a todos. ¿Y esto a todos? Esto incluye a todos los que luchan contra él: árabes, judíos, religiosos, seculares.

Nuestro equipo en la Organización Médica Hadassah los incluye a todos. Trata a todos. No distinguimos entre idioma, costumbres o casquete.

Por ahora, estamos cubiertos de pies a cabeza, pasando de una cama a otra. Nuestros pacientes sufren fiebre o dificultad para respirar, y todo lo que espero es que puedan ver nuestros ojos. Reflexionó que hay todo lo que queremos decirles.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat