Inicio COMUNIDAD EN ACCION Hadassah desarrolló máscaras especializadas contra el COVID-19

Hadassah desarrolló máscaras especializadas contra el COVID-19

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- La máscara especializada tiene propiedades antivirales y antibacterianas y fue desarrollada conjuntamente por Hadassah, el Instituto Biológico de Israel y la compañía Tera Novel.

El Centro Médico de la Universidad Hadassah en Jerusalem desarrolló una máscara antiviral y antibacteriana especializada que fue elaborada por ese centro médico junto al Instituto Biológico de Israel en Ness Ziona y la compañía israelí Tera Novel.

“Hay una gran batalla entre el personal médico aquí en las salas de emergencia y en las salas de coronavirus por esta máscara”, dijo el profesor Zeev Rothstein, director general del Centro Médico de la Universidad Hadassah en Jerusalén. “La máscara que desarrollamos es muy ligera, cómoda de respirar y está recubierta en la capa exterior con un spray de material orgánico activo, desarrollado por el Instituto Biológico, que es bactericida, incluso contra el coronavirus”, explicó.

Rothstein agregó que el interior de la máscara tiene un olor agradable, lo que permite a los usuarios y al personal médico usarlas durante largas horas.

El precio actual por unidad de un paquete de 25 máscaras ronda los 40 NIS.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat