Inicio Faccma FACCMA: Un evento récord en Pinamar

FACCMA: Un evento récord en Pinamar

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El pasado fin de semana finalizaron los 26º Juegos Macabeos para Adultos en la Ciudad de Pinamar con números espectaculares en todas las áreas.

El evento que duró cuatro días (desde el jueves 25 al domingo 28) contó en esta ocasión y por primera vez con 25 competencias en simultáneo en ocho disciplinas distintas con la participación de más de 1500 atletas (en total hubo más de 1700 personas), con 150 equipos de 28 instituciones, entre las que se destacan seis del interior, marcando cifras históricas para estos juegos.

El jueves comenzaron todas las actividades deportivas y con la ayuda del clima se pudo celebrar una fiesta extraordinaria en el Polideportivo, donde entre otras cosas se presentaron los próximos Juegos Macabeos Panamericanos Buenos Aires 2023 y con remeras con el logo estampado (que también se dio a conocer) volando por el aire, empezó a culminar una jornada emotiva, que tuvo su cierre con el encendido de antorcha de Marcelo Katz.

Ya el viernes se realizó la tradicional Mesa de Presidentes, donde se repasaron calendarios de 2022 y 2023 y también tuvo lugar Buenos Aires 2023, con otra reunión de una hora, donde se contó como se viene trabajando en el evento, desde ya varios meses.

Las actividades deportivas siguieron su curso durante viernes y sábado, hasta un nuevo encuentro masivo en el Polideportivo, ahora para disfrutar lo que fue un show histórico de CAE, desatando la locura en los deportistas que guardarán un recital extraordinario para recordar siempre.

Además de llevar casi 200 mujeres a bailar rikudim, que alegraron la noche de viernes en un shabat distinto en el parador Posta Sur, que fue decorado con los colores de FACCMA y Buenos Aires 2023 durante todo el evento, los Juegos Macabeos para Adultos tuvieron la particularidad de tener una carrera de 5k y 10k para finalizar donde muchos atletas se inscribieron para culminar la jornada de manera distinta y atractiva.

Además, claro está, finalizaron todas las competencias deportivas de fútbol masculino y femenino, tenis y padel también en ambos géneros, golf, futsal, básquet y también la disciplina de Macabi Man, que gran cantidad participó en la carrera en otra jornada preparativa para las Macabeadas Mundiales que tendrán lugar en Israel el próximo julio.

El evento finalizó pasado el mediodía pero la emoción sigue en todas las instituciones donde ya se piensa en el próximo encuentro en 2022.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat