Inicio Faccma FACCMA: Los chicos de la Escuela de Madrijim visitaron la AMIA a días de conmemorarse el 25° aniversario del atentado

FACCMA: Los chicos de la Escuela de Madrijim visitaron la AMIA a días de conmemorarse el 25° aniversario del atentado

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Itongadol.- El 18 de julio de 1994, el mas brutal atentado terrorista contra la AMIA dejó 85 víctimas inocentes y más de 300 heridos. 25 años después, y con el compromiso de siempre nuestro reclamo de Justicia y Memoria, la Federación a través de sus diferentes actividades mantiene viva esa llama.

Los chicos de la Escuela de Madrijim de FACCMA compartieron junto a la Escuela de madrijim de CISSAB y Olam Beiajad, una visita a la AMIA a días de conmemorarse el 25° aniversario del atentado a la sede de la entidad. Visitaron el edificio reconstruido y compartieron imágenes de este nuevo aniversario y alguna de las tantas historias de las víctimas.

Finalmente compartieron un encuentro que contó con Anita Wainstein (sobreviviente), Jennifer Dubin (hija de Norberto Dubin, víctima del atentado) y Jessica Rozembaum en representación de la juventud en el momento del atentado.

Un año más agradecemos a AMIA y especialmente a la directora de AMIA Joven, Flavia Zalcman, por recibirnos y permitirnos junto a nuestros jóvenes mantener viva la historia.

Como cada año, en cada uno de los partidos de la Federación se realizará un minuto de silencio y se leerá un texto alusivo.

Convocamos también a los actos de la juventud, el día miércoles 17 a las 19:00 y al acto central el jueves 18 a las 9.53, el cual comenzará con el sonido de la sirena y diremos presente en el reclamo de Justicia y Memoria.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más