Inicio Faccma FACCMA: A ultimar detalles en Pinamar

FACCMA: A ultimar detalles en Pinamar

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Una vez más y como todos los años, llegando al cierre de la temporada en FACCMA empiezan a prepararse los Juegos Macabeos para adultos, que anterior a la pandemia eran de veteranos y se modificaron en 2020 para incluir a más deportistas producto de un año con escasa actividad.

En este caso, la intención de la Federación es regresar a la Ciudad de Pinamar, siempre y cuando las condiciones lo permitan, y es por eso que este martes hubo una reunión en la Municipalidad balnearia con el Intendente Martín Yesa.

Esteban Bluvol, Secretario de Juegos Macabeos, Daniel Mayantz Remes, su pro secretario y Verónica Silbergleit prosecretaria de deportes asistieron a la reunión con Mariano Schoch el Director Ejecutivo de la Federación.

La comitiva de FACCMA aprovechó el viaje para visitar todas las instalaciones que se van a utilizar en los juegos, desde canchas a hoteles y balnearios ya que solo tres meses nos separan de uno de los eventos más concurridos que tiene la federación.

Cabe destacar que para este último cuatrimestre del año se esperan también dos eventos importantes como los Juegos Macabeos Infantiles y el Encuentro de Escuelas deportivas el 3 y 31 de octubre respectivamente.

Los Juegos Macabeos para adultos en Pinamar están planificados para el fin de semana del 25 al 28 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat