Inicio COMUNIDAD EN ACCION Encuentro de madres e hijas en Menora Olami Villa Crespo

Encuentro de madres e hijas en Menora Olami Villa Crespo

Por Iton Gadol
0 Comentarios

Menora Olami Villa Crespo organizó una actividad de chicas adolescentes con sus madres con motivo de la proximidad de Rosh Hashaná.

El encuentro fue muy emotivo. Durante la cena, madres e hijas intercambiaron experiencias de vida, realizaron juegos alusivos al Año Nuevo Judío y reflexionaron sobre la continuidad de la tradición.

La Morá Flor Naem dirigió a las presentes un mensaje relacionado con Rosh Hashaná y el rol como madres e hijas.

El souvenir fue la excusa para que cada invitada escuche sus propios deseos para el nuevo año, lo plasme en una tarjeta y lo coloque en la planta que crecerá en cada hogar.

Este tipo de encuentros nacieron hace más de 10 años y son muy esperados por las mujeres a las que tan bien les hace reservarse un espacio exclusivo entre madres e hijas y sus pares. Tienen como objetivo fortalecer los vínculos, y disfrutar en familia y en comunidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más