Inicio COMUNIDAD EN ACCION Embajadora de Nepal visita Hadassah buscando futuras colaboraciones

Embajadora de Nepal visita Hadassah buscando futuras colaboraciones

Por MD
0 Comentario

Itongadol.- El 4 de abril, Su Excelencia la Dra. Anjan Shakya, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nepal en Israel, visitó Hadassah para explorar las posibilidades de futuras alianzas entre su país y Hadassah. Quería ver a Hadassah con sus propios ojos y aprender más sobre los logros sobresalientes de Hadassah.

El embajador Shakya se reunió con el profesor Yoram Weiss, director del Hospital Ein Kerem para hablar sobre las oportunidades de cooperación futura. En su recorrido por el hospital Hadassah Ein Kerem tuvo la oportunidad de ver varios departamentos, incluido el nuevo Centro del Corazón Milstein de Hadassah, donde se reunió con el Prof. Arthur Pollak, Director del Centro de Atención Cardiaca Aguda e Investigación Clínica. (Ver foto arriba). También vio el excepcional complejo de sala de operaciones de Hadassah.

Su Excelencia estuvo encantada de conocer al Dr. Sabi Deshu, de Nepal, quien actualmente reside en el Departamento de Ortopedia de Hadassah.

El embajador Shakya quedó muy impresionado con Hadassah, y el Dr. Deshu expresó su agradecimiento por todo lo que ha visto y experimentado en Hadassah. Por favor, mire el video a continuación para escuchar sus elogios en sus propias palabras.

Ambos querían dar las gracias, Dhanyabad a Hadassah.

Alcance pasado de Hadassah a Nepal

En 2015, después de un terrible terremoto en Nepal, Hadassah participó en una misión israelí para proporcionar servicios médicos muy necesarios a la gente de Nepal. Para leer más sobre la misión, haga clic en:

https://hadassahlatinoamerica.org/doctor-nepales-de-hadassah-se-reporta-desde-el-hospital-militar-de-las-fuerzas-de-defensa-israelies-en-nepal/

https://hadassahlatinoamerica.org/hadassah-en-nepal-aportando-experiencia-segun-se-necesita/

https://hadassahlatinoamerica.org/historias-desde-nepal-un-pediatra-de-hadassah-recuerda-su-experiencia-inspiradora/

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat