Inicio COMUNIDAD EN ACCION El Rector de la Universidad de Haifa, Gustavo Mesh, fue entrevistado en VIVO por el Canal TN de Argentina

El Rector de la Universidad de Haifa, Gustavo Mesh, fue entrevistado en VIVO por el Canal TN de Argentina

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- En medio de su aislamiento el Rector brindó entrevistas a varios medios argentinos quienes interesados por las medidas tomadas en Israel frente al avance del Coronavirus (Covid-19).

¨Hoy la vida no es normal, hay 27.000 ciudadanos que han estado en aislamiento domiciliario»,Mesh luego de las medidas anunciadas por el Primer Ministro que todas las personas que lleguen al país de cualquier parte del mundo debe entrar en aislamiento domiciliario.

La universidad ha tomado nuevas medidas respecto a como convatir la expansión del virus: Limitar las reuniones y la recepción de público en las oficinas del campus, se prohibe la entrada de visitantes y turistas, se cancelaran todos los eventos no academinos incluyendo la celebración del próximo Seder de Pesaj.

Así la Universidad adhiere a las medidas tomadas por el Ministerio de Salud para poder controlar y combatir a esta enfermedad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat