Inicio COMUNIDAD EN ACCION El Movimiento Masorti en América Latina presenta su 5to encuentro regional Shituf 2021

El Movimiento Masorti en América Latina presenta su 5to encuentro regional Shituf 2021

Por Iton Gadol
0 Comentario

En el marco de un continuo trabajo enfocado en el desarrollo comunitario en América Latina, el Movimiento Masorti en América Latina presenta su 5to encuentro regional Shituf 2021 #SomosMasorti, el cual tendrá lugar entre el 8 y el 10 de junio del 2021 en modalidad virtual.

“Shituf”, en hebreo significa cooperación. La cooperación es el resultado de una forma de esfuerzo conjunto que se visualiza en el trabajo en equipo, la distribución de responsabilidades, la delegación de tareas y las acciones coordinadas que Masorti AmLat le ofrece a los líderes comunitarios o comunidades que comparten un mismo interés y objetivo.

Este año, debido al contexto sanitario de público conocimiento, el evento se realizará en formato virtual a traves de una plataforma online que ofrecerá la oportunidad de vivir una experiencia realmente significativa para todo los líderes de las comunidades Masorti en la región: salas de workshop en simultaneo, stands virtuales para recorrer, espacios musicales, tefilot y conferencias de lujo en el auditorio central serán algunos de los elementos que contribuyen a disfrutar de esta propuesta innovadora.

Las tematicas que se abordaran contemplan las siguientes areas: talleres ideologicos, talleres de gestión (fundraising, planeamiento organizacional, fidelización de miembros comunitarios entre otros), y tres conferencias centrales sobre: el conflicto en Israel; Tikun Olam; y la colaboración entre padres y educadores en la enseñanza en casa.

¿Quienes pueden participar?

Todos los servicios y beneficios que ofrece la plataforma virtual estarán exclusivamente a disposición de los lideres comunitarios de las comunidades Masorti en América Latina: Dirigentes voluntarios, Rabinos y Rabinas, Jazanim y Jazaniot, Directores comunitarios y juventudes.

Para poder participar del evento, es necesario inscribirse previamente en el siguiente link: https://www.shitufmasorti.org/login.

En relación con las tefilot, espacios musicales y conferencias centrales de cada día, todas estas propuestas serán abiertas al público en general y transmitidas por las redes sociales de Masorti AmLat (sin necesidad de inscripción previa).
Youtube: www.bit.ly/masortiamlat | Facebook live: @MasortiAmLat.

Para mas información contactarse con: MasortiAmlat@masortiolami.org

www.facebook.com/masortiamlat

www.masortiamlat.org

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat