Inicio DAIA La Policía Federal allanó el domicilio del presunto autor de las amenazas contra el presidente de la DAIA

La Policía Federal allanó el domicilio del presunto autor de las amenazas contra el presidente de la DAIA

Por Iton Gadol
0 Comentario

Agencia AJN.- El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6, a cargo de María Capuchetti, ordenó un allanamiento en Pompeya, ciudad de Buenos Aires, en el marco de la causa por las amenazas contra el presidente de la DAIA y secretario general del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Jorge Knoblovits.

La medida judicial fue realizada por integrantes de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la Policía Federal Argentina.

Knoblovits había recibido una carta en la sede de la entidad el 3 de febrero, en la que una persona profería amenazas en su contra. La Policía Federal logró identificar y establecer el lugar de residencia del presunto autor de las amenazas.

En declaraciones a la Agencia AJN, Knoblovits aseguró hace dos semanas que las intimidaciones le dan “más fuerzas para seguir combatiendo el discurso antisemita”.

Los ministros del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Seguridad, Sabina Frederic, así como gobernadores y otros dirigentes políticos, transmitieron su solidaridad al titular del brazo político de la comunidad judía argentina.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat