Desde “Círculo Solidario” realizamos un “Tractorazo” en busca de juguetes para donar al merendero “Gotitas de Miel”.
Hace años que nuestro club cuenta con un programa solidario en el que, con ayuda de socios voluntarios, construye campañas para ayudar a las personas que más lo necesitan. Uno de estos proyectos se llama “Tractorazo” que consta de un tractor que transita por todos los rincones del club de campo con el objetivo de recolectar distintas donaciones de nuestros socios para luego entregarlas a escuelas, merenderos, entre otros.
En el mes de la niñez nos volvimos a poner la camiseta solidaria. El domingo pasado nos unimos para realizar el segundo “Tractorazo” de este 2023 donde recolectamos juguetes para alegrar los corazones de los niños y niñas del merendero “Gotitas de Miel” ubicado en Villa Fiorito, Provincia de Buenos Aires.
Cada niño merece experimentar la alegría de tener un juguete en su día, un símbolo que alimenta su imaginación y nutre su felicidad. Es en esto que fundamentamos nuestras acciones solidarias, asegurándonos sonrisas en los pequeños que desean una infancia llena de amor y oportunidades.
Este compromiso no solamente demuestra, desde CSHA, el interés por nuestro prójimo sino que reafirmamos el compromiso de seguir promoviendo valores de solidaridad y responsabilidad social en la comunidad. Siempre estaremos predispuestos para brindar ayuda a aquella persona que más lo necesite con el fin de mejorar su calidad de vida.
Agradecemos a todos quienes hicieron posible este «Tractorazo» y contribuyeron a hacer realidad los sueños de muchos niños en su día especial. Juntos, continuaremos sembrando sonrisas y esperanza en cada rincón donde la solidaridad sea requerida. Anhelamos seguir construyendo entre todos un mundo mejor y más justo.
Guido Fainstein
Departamento de Comunicación CSHA.