Inicio COMUNIDAD EN ACCION Coronavirus. Reporte desde Israel: Hadassah recogerá anticuerpos de pacientes recuperados de las comunidades ortodoxas

Coronavirus. Reporte desde Israel: Hadassah recogerá anticuerpos de pacientes recuperados de las comunidades ortodoxas

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol/Agencia AJN (Especial desde Jerusalem).- En el reporte diario para la Agencia AJN, el israelí de origen argentino Jorge Diener, director adjunto de Hadassah Internacional, destacó que la institución “recogerá anticuerpos de pacientes que se están recuperando del coronavirus en las comunidades ortodoxas para tratar los casos más graves”.

“El director general del Hospital Hadassah, el Prof. Zeev Rotstein, anunció un programa comunitario para recoger anticuerpos de pacientes del coronavirus que ya se están curando”, afirmó Diener.

“Hadassah salió directamente hacia las comunidades ortodoxas, en cooperación con los rabinos, y a los enfermos que están en el hotel Dan de Jerusalem, enviando técnicos, médicos y especialistas de Hadassah a tomar pruebas de sangre para crear suero concentrado y así poder curar a los casos graves de coronavirus”, aseguró.

“Esto se agrega a las noticias dadas esta semana de tratamientos alternativos para los enfermos moderados, con la concentración de suero que se va a lograr con donaciones de sangre de los pacientes recuperados que ya están inmunizados”, agregó.

“Este programa que lanza el hospital Hadassah una vez más es pionero y esperamos que se adopte en todo Israel, y si muestra éxito, también en el mundo”, concluyó Diener.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat