Inicio COMUNIDAD EN ACCION Colegio Ioná

Colegio Ioná

Por Iton Gadol
0 Comentario

Desde el Centro Hebreo Ioná compartimos el orgullo de tener un Colegio que pudo reinventarse, haciendo escuela de un modo inédito. Generando cercanía en entornos virtuales y, sobre todo, pudiendo ser flexibles y empáticos.

Logrando un acercamiento personalizado a cada alumno y cada grupo siendo una de sus fortalezas, ofreciendo las estrategias necesarias para el crecimiento personal y el progreso en el aprendizaje.

Educando en un marco de valores y con una propuesta educativa intensa, atractiva y amplia, orientada a responder los constantes desafíos que la sociedad del conocimiento fue planteando.

Desde un punto de vista ético, se puso un fuerte acento en el compromiso crítico y activo de cada estudiante con el pasado, el presente y el futuro de la sociedad como integrante de la comunidad judeo-argentina.

Se propuso una escuela que piensa y siente la educación con pasión. Entendiendo al Colegio como un espacio de aprendizaje, de vínculos que posibilitaron la construcción de saberes y habilidades con otros. Propuesta que se motorizó a través de proyectos grupales e individuales.

La solidez del proyecto educativo del Colegio Ioná convoca emocionalmente a sus alumnos y los desafía intelectualmente.

Los invitamos a conocer nuestros Proyectos Educativos para el Ciclo Lectivo 2021.

Para concertar una entrevista con el Jardín Ionatí enviar un mail a: ionati@iona.org.ar

Y para hacerlo con la Primaria enviar un mail a: direcciongeneralescuela@iona.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat