Inicio COMUNIDAD EN ACCION Científica de la Universidad de Haifa realizó una «operación de rescate» que permitió a cientos de israelíes regresar del extranjero

Científica de la Universidad de Haifa realizó una «operación de rescate» que permitió a cientos de israelíes regresar del extranjero

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Una científica de la Universidad de Haifa inició una «operación de rescate» que permitió a cientos de israelíes regresar del extranjero en las primeras semanas del brote de COVID-19.

Cuando las autoridades italianas cerraron los vuelos internacionales en la tercera semana de marzo, la Dra. Nirit Ofir del Centro Ezri para Irán y el Golfo Pérsico, trabajó con el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Israel en Italia para obtener un permiso especial de las autoridades italianas para vuelos especiales que transporten ciudadanos israelíes de regreso a Israel.

Los vuelos que se dirigían a Tel Aviv partieron de Roma y Milán el 23 de marzo. La mayoría de los israelíes en los vuelos eran estudiantes universitarios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat