Inicio COMUNIDAD EN ACCION Centro Hebreo Ioná: Ceremonias en pandemia

Centro Hebreo Ioná: Ceremonias en pandemia

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Este Shabat, luego de tantos meses en pandemia, vuelve a realizarse una ceremonia de Bar Mitzvá en el Centro Hebreo Ioná. Ante los nuevos protocolos, imposibilidades de festejos, abrazos o limitaciones de cantidades de personas, son más de 60 las familias que esperan poder realizar durante el 2021 sus ceremonias de Bat y Bar Mitzvá.

En este contexto, será Uri Fridman quien el Jueves, Viernes Y Sábado, 3, 4 y 5 de Diciembre tendrá su ceremonia de Bar Mitzvá leyendo por primera vez de la Torá, con las prevenciones necesarias de distanciamiento, cantidades limitadas de personas, y protocolos. La ceremonia será transmitida por streaming desde el Facebook de Ioná como se viene realizando hace varios meses para cada Kabalat Shabat, con una producción que incluye varias cámaras y un gran equipo para poder sentir lo más parecido a estar en la Sinagoga desde la casa de cada uno.

Dentro de este contexto tan complejo, es posible destacar que son más de diez mil personas por mes que se conectan a cada una de las ceremonias desde diferentes ciudades de Argentina y el Mundo, y este fin de semana podrán compartir la emoción que implica que las nuevas generaciones continúen aprendiendo, leyendo y enseñando la Torá, en su propio lenguaje y a su manera.

Las ceremonias de Shabat de Ioná incluyen un equipo de cuatro músicos en vivo, cinco cantantes, y una conducción con una mirada moderna que permite resignificar nuestras tradiciones a mensajes relevantes a nuestros propios tiempos.

Este viernes desde las 19:15 y el Sábado a las 9:15 podrán seguir las ceremonias desde el Facebook Live de Ioná

Transmisión en vivo por Facebook Live: www.facebook.com/centrohebreoiona/live

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat