Inicio Buber Escuela Martín Buber: Pensar en el futuro

Escuela Martín Buber: Pensar en el futuro

Por Iton Gadol
0 Comentario

En nuestra Escuela Secundaria acompañamos a los estudiantes en el proceso de elegir su camino profesional y les presentamos diferentes alternativas. Durante los últimos dos años de escolaridad armamos propuestas para que conozcan instituciones públicas, privadas, opciones en nuestro país y en el exterior.

En el marco de estas actividades, los grupos de 4° y 5° año participaron de un encuentro con EducationUSA, una organización que se ocupa de la promoción y acompañamiento de personas interesadas en estudiar en Estados Unidos.

Alineados con esta temática, los alumnos también recibieron información sobre estudios superiores en Israel – con representantes de la Universidad Hebrea de Jerusalem – y sobre experiencias de Work and Travel. Además, participaron de charlas con referentes de la Universidad Torcuato Di Tella y del ITBA.

Próximamente, estos grupos también tendrán encuentros con miembros de otras universidades y egresados de nuestra Escuela que compartirán sus experiencias como estudiantes de diferentes carreras.

Ver más información acerca de nuestro proyecto educativo.

Para más información e inscripción: https://rb.gy/vaiw0p

Consultas e información

Solicitud de entrevista: http://bit.ly/2rmzYg5
Vía mail: jardin@buber.edu.ar / primaria@buber.edu.ar / secundaria@buber.edu.ar

Visitanos en las redes sociales
Ig: escuela_buber
Fb: Escuela Martín Buber
YT: Escuela Martín Buber
www.buber.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat