Inicio Buber Escuela Martín Buber: nuestras aulas reciben a los alumnos una vez más

Escuela Martín Buber: nuestras aulas reciben a los alumnos una vez más

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- La vuelta a la presencialidad es un hecho y nuestra Escuela está lista para recibir a nuevos grupos. Próximamente, las salas de 5 años, los chicos de 1° y 6° grado y los alumnos de 1° año de la Secundaria volverán a ocupar los espacios conocidos de nuestros edificios.

Para la vuelta de los estudiantes de 5° año y 7° grado trabajamos en aplicar todas las medidas sanitarias necesarias para que la vuelta fuera segura para todos. Hoy, esas medidas las replicamos y adaptamos para el regreso de los nuevos grupos.

Si bien, en función de los resultados obtenidos durante estos meses, podemos garantizar el proyecto de excelencia académica de manera remota y virtual, para nosotros el reencuentro de los chicos con sus docentes y sus compañeros es fundamental. Más allá de los contenidos académicos, es importante recuperar la escuela como espacio de encuentro físico, de miradas cercanas y de risas compartidas.

Nuestra Escuela siempre estuvo abierta y funcionando, pero hoy podemos decir, con inmensa alegría, que los chicos volvieron a sus aulas.

Te invitamos a ver más información acerca de nuestro proyecto educativo.

Consultas e información

Solicitud de entrevista virtual: http://bit.ly/2rmzYg5

Vía mail: jardin@buber.edu.ar / primaria@buber.edu.ar / secundaria@buber.edu.ar

Visitanos en las redes sociales

Ig: escuela_buber
Fb: Escuela Martín Buber
YT: Escuela Martín Buber
www.buber.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat