Inicio Buber Escuela Martín Buber: Festejos de Rosh Hashaná

Escuela Martín Buber: Festejos de Rosh Hashaná

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Con el objetivo de compartir en comunidad – aún desde la virtualidad – la celebración del nuevo año, cada nivel de la Escuela encontró una manera de reunirse y festejar Rosh Hashaná.

En el Jardín de Infantes las familias se sumaron a diferentes actividades: algunas amasaron jalot, otras cantaron y bailaron, hubo juegos alusivos al jag y prepararon cartisei brajá. La Primaria celebró con un vivo, en un encuentro en el que se compartió música, baile, un cartis diseñado en el momento, una jalá gulá que preparó una morá, cada grado presentó sus deseos y la participación especial de algunos chicos de 5º y 6º grado. En la Secundaria, los estudiantes fueron los protagonistas. El tradicional Buber Shar se realizó por Zoom con la conducción de dos alumnos de 5° año. Durante el encuentro se compartieron las producciones audiovisuales realizadas por los grupos, llenas de mensajes y deseos para el futuro.

Todos fueron encuentros llenos de alegría, reinventamos las celebraciones tradicionales para estar cerca y poder desearnos ¡Shaná Tová Umetuká!

Te invitamos a ver más información acerca de nuestro proyecto educativo.

Consultas e información
Solicitud de entrevista virtual: http://bit.ly/2rmzYg5

Vía mail: jardin@buber.edu.ar / primaria@buber.edu.ar / secundaria@buber.edu.ar

Visitanos en las redes sociales
Ig: escuela_buber
Fb: Escuela Martín Buber
YT: Escuela Martín Buber
www.buber.edu.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat